Al utilizar este servicio, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y condiciones de este acuerdo como usuario a los contenidos y servicios disponibles en el sitio web de MIRALOAKI (Sitio Web en lo adelante), accesible a través de la dirección https://miraloaki.com.

La modificación de estos términos y condiciones puede ser en cualquier momento, con previa notificación a los usuarios, y las nuevas regulaciones serán efectivas a partir de su publicación en el Sitio Web.

Nos reservamos el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de previo aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan con los presentes Términos y Condiciones.

Uso

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios disponibles a través del sitio web, a utilizarlo únicamente con fines legítimos y de modo que no infrinja, restrinja o inhiba la utilización y disfrute de servicios, así como a no utilizar este sitio para la realización de actividades contrarias a las leyes, la moral, las buenas costumbres o al orden público establecido, por lo que nos reservamos el derecho de retirar cualquier comentario que atente contra ello.

Acepta también, que no dañará los sistemas físicos ni lógicos que sustentan el Sitio Web no introducirá ni difundirá virus informáticos, como no intentará acceder a contenidos que escapen a sus privilegios de acceso, tales como correos electrónicos y demás datos de otros usuarios.

Asimismo, MIRALOAKI se reserva la facultad de habilitar o inhabilitar a su discreción la opción de realizar comentarios al final de determinados artículos.

Información del usuario

MIRALOAKI podrá pedir al usuario que le proporcione cierta información personalizada. Las políticas de uso, recopilación y protección de dicha información se establecen en nuestra Política de privacidad. El Usuario reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la información que proporcione sobre sí mismo.

Uso del contenido por parte de terceros

Se autoriza a terceros a incluir en sus sitios web hipervínculos (links o enlaces web) a los contenidos publicados en el Sitio Web o la reproducción total o parcial de sus contenidos, siempre y cuando se atribuya correctamente su procedencia y autoría.
En ningún caso, seremos responsables del contenido ni la disponibilidad de información, modificación, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales incluidos en esos sitios webs y que no cumplan con las leyes establecidas.

Duración y terminación

La prestación de los servicios del Sitio Web tiene una duración indefinida. No obstante, podremos dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Sitio Web y/o de cualquiera de los servicios en cualquier momento, así como podrán ser interrumpidos, desactivados y/o cancelados.

Entrega de productos

Pagos

Devolución y garantía

Devolución y garantía

La interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República de Cuba.

MIRALOAKI y el usuario renuncian al fuero que en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo pudieran corresponderles, y acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes de Villa Clara, República de Cuba, para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estos Términos y Condiciones.

En Santa Clara, a los 1 día del mes de junio de 2023.

Menú